976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

Noticias

🏆 Talento joven con sabor: mención especial para nuestros alumnos de 1º de ESO en la Feria de Agroalimentación

Siete alumnos de 1º de la eso han participado en final de la VII Feria de Agroalimentación y han obtenido una mención especial en su categoría por su excelente trabajo.
Los dos grupos han realizado unas exposiciones impresionantes, demostrando que aunque eran los mas jóvenes que estaban en la final, estaban enormemente preparados para defender sus trabajos con gran soltura y habilidad.
El jurado y todos los visitantes han disfrutado con los productos elaborados por nuestros estudiantes y han resaltado sus maravillosas características organolépticas.
Un gran triunfo…aqui hay cantera de científicos…..seguiremos trabajando y aprendiendo, disfrutando en el proceso y enriqueciéndonos, trabajando en equipo y ayudándonos como nuestro espíritu mercedario nos guía.
Felicidades al grupo ganador y enhorabuena al finalista.

Comments are closed.