En 2º de Infantil aprendemos inglés de forma lúdica y significativa a través del juego 🎲, despertando la curiosidad y las ganas de aprender desde pequeños ✨
Los niños y niñas de Primer Ciclo de Primaria hemos tenido la suerte de asistir a la obra de teatro musical "¿Quieres viajar conmigo?", en el anfiteatro de Caixa Forum.
Todo el centro está comprometido en la lucha contra el acoso escolar. Dentro del plan de Convivencia se fomenta la participación activa en acciones contra el mismo.
Siguiendo la tradición, el grupo de 4º de ESO nos ha preparado una representación del belén que han recibido con cariño y villancicos todos las clases del colegio.