El jueves pasado despedimos al alumnado de Erasmus de 3ºESO suecos que estuvieron con nosotros tres días. La última jornada la pasamos en la Aljafería.
Hoy decimos adiós a nuestros amigos franceses, que han vivido una experiencia inolvidable en nuestro colegio gracias al programa Erasmus+ de larga duración.