El jueves pasado despedimos al alumnado de Erasmus de 3ºESO suecos que estuvieron con nosotros tres días. La última jornada la pasamos en la Aljafería.
Durante estas semanas hemos estado explorando y aprendiendo sobre las figuras geométricas, descubriendo sus características a través del juego y la experimentación.
El grupo de 1º de ESO ha vivido la arqueología en primera persona en el Centro de Patrimonio Histórico, excavando un "yacimiento" romano y otro medieval.