PORTAL DE TRANSPARENCIA:
El colegio Ntra. Sra. de la Merced, en virtud del principio de transparencia que impregna su labor diaria, quiere hacer partícipe a las familias y a la sociedad a la que sirve de toda la información que genera en su funcionamiento.
El Colegio centra su actividad en la función docente en los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, siendo beneficiario de concierto educativo.
Normativa de aplicación:
El colegio Ntra. Sra. de la Merced de Zaragoza se rige por la normativa vigente, tanto a nivel nacional, como autonómico de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
- Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.
- Ley 6/2018 de presupuestos Generales del Estado (BOE 04/07/18)
- Orden ECD/2209/2017, de 27 de diciembre, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y modificación de los conciertos educativos, para el curso académico 2018-2019.
- Ley 2/2018, de 28 de febrero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2018
- Real Decreto-ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.
- Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.
Estructura organizativa del centro:
Equipo Directivo:
Dirección Titular del colegio y Dirección Pedagógica de Infantil y Primaria: Ignacio Gasca Capacete, maestro de educación infantil, primaria y lengua extranjera inglés, máster en Liderazgo y Dirección de centros educativos. Profesor de infantil y primaria. Trabaja en el centro desde 2012 y forma parte del equipo directivo desde el curso 2017-2018.
Dirección Pedagógica de Secundaria: Marlene Escribano Conde, licenciado en Filología Inglesa. Profesora de educación secundaria. Trabaja en el centro desde 2009 y forma parte del equipo directivo desde el curso 2013-2014.
- Jefatura de estudios de Infantil y Primaria: Elena Escolán Guiral, diplomada en Magisterio de Educación Infantil, Primaria y Lengua Extranjera inglés Profesora de primaria y coordinadora de programas educativos. Trabaja en el centro desde 2017 y forma parte del equipo directivo desde el curso 2020-2021.
- Jefatura de estudios de Secundaria: Mª Pilar Bejarano, licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Experta en Mediación. Trabaja en el centro desde el año 2018 y forma parte del equipo directivo desde el curso 2020-2021.
- Jefatura de orientación escolar: Luis Gracia Enériz, diplomado en E.G.B especialidad ciencias y Licenciado en Psicopedagogía. Profesor de primaria, secundaria y Orientador. Trabaja en el centro desde el año 2001 y forma parte del equipo directivo desde el curso 2013-2014.
- Responsable de Administración-Secretaría: Esther Martón Aguirre, licenciada en Derecho. Trabaja en el centro desde 2005. Forma parte del equipo directivo desde el curso 2012-2013.
- Coordinadora de Pastoral:Nuria Santaliestra Poyano, diplomada en E.G.B. y diplomada como maestra de educación especial. Profesora en infantil y primaria. Trabaja en el centro desde 2014 y forma parte del equipo directivo desde el curso 2019-2020
Domicilio del Centro, horarios de atención al público y contacto:
Localización:
El centro se encuentra en Paseo Ruiseñores, 3
Teléfono: 976 276 583
e-mail: info@zaragoza.femlamerced.org
Página web: https://www.mercedariaszaragoza.es
Horario de atención al público:
Escenario 1: Recepción: 8:00 a 13:00 h./ 13:40 a 15:40h
Escenario 2: Recepción: 8:00 a 13:00 h/ 14:45 a 17:30h
Administración: Esther Martón
Mail: administracion@zaragoza.femlamerced.org
Escenario 1: solicitar cita previa
Secretaría: Yolanda Alegre
Mail: secretaria@zaragoza.femlamerced.org
Escenario1: solicitar cita previa
Justificación partidas de otros gastos curso 19-20:
Aprobado por Consejo Escolar el 28 de octubre de 2020.
Importe total abonado por la D.G.A. en concepto de “Otros Gastos”
INGRESOS D.G.A. | ||
NIVELES | UNIDADES | TOTAL AÑO |
E.I. | 3 | 18.926,52 € |
E.P. | 6 | 37.853,04 € |
E.S.O. | 4 | 34.508,32 € |
TOTAL: 91.287,88 € |
CUENTAS CURSO | RESULTADOS |
1. IMPORTE TOTAL GASTOS DE PERSONAL | -105.291,55 € |
2. GASTOS MANTENIMIENTO INMUEBLES | – 15.301,08 € |
3. GASTOS MATERIAL OFICINA E INFORMÁTICO | -5.455,62 € |
4. OTROS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO | -44.529,44 € |
4.1. Limpieza | -16.499,65 |
4.2. Gas, luz, agua, desfibrilador, contenedores higiénicos, otros. | -13.755,39 |
4.3. Gastos de gestoría, abogados, arquitectos | -7.597.98 |
4.4. Gastos teléfono, internet, fax, protección de datos | -5.345,11 |
4.5. Tasas y asesoramiento | -1331,31 |
INGRESOS DGA: | 91.287,88 € |
RESULTADO CUNETAS CURSO 2019-2020: | – 170.577,69 € |
Tablas salariales:
Retribuciones percibidas por cargos directivos según el VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza sostenida parcial o totalmente con fondos públicos.